Esperan que cumpla el año y medio de contrato que le resta

Ronaldinho se queda

Joaquín Beltrán desmintió la salida del astro del club Gallos Blancos

31/12/2014 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


Después de mucho especular sobre el futuro de Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, con el conjunto de Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2015, finalmente el astro brasileño sí se quedará con el cuadro queretano mínimo por seis meses más.
Joaquín Beltrán, presidente deportivo del conjunto “plumífero”, confirmó la noticia en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
“Ronaldinho permanecerá en el equipo, se presentará en los primeros días de enero; es producto de un permiso especial por algunos problemas personales”, fueron las palabras del nuevo dirigente deportivo queretano.
Como a Ronaldinho le queda año y medio de contrato, esperan que los cumpla cabalmente, “tiene tres torneos más con nosotros y esa es la idea, que se quede los tres torneos con nosotros”.
El dirigente deportivo explicó que nunca estuvo en duda la continuidad de “Dinho”, a pesar de que no ha participado en los trabajos de pretemporada, los cuales iniciaron desde el 8 de diciembre; “no lo estuvo, para salir a darles la cara debíamos tener el panorama completo, saber de sus asuntos personales de Ronaldinho para darles información clara. Siempre hubo comunicación clara con la Directiva”.
Beltrán destacó que el astro carioca llegó a Querétaro el viernes pasado, y el sábado se presentó en el asado que tuvo el plantel en el Estadio Corregidora, “como ustedes vieron, estuvo la semana pasada en Querétaro para platicar con el cuerpo técnico y con los compañeros. La idea es respaldarlo con su situación”, afirmó el presidente deportivo.
“Dinho” regresó a su país para solucionar su situación y se pondrá a las órdenes de Ignacio Ambriz lo más pronto posible, para preparar el arranque del campeonato; del mismo queda descartado para jugar en el primero partido, contra Pumas de la UNAM, el domingo 11 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.
“Somos conscientes que se ha perdido una parte importante de la pretemporada, pero la idea es que cuando regrese tenga un trabajo específico con ‘Nacho’ (Ambriz), también con el preparador físico, para que lo más rápido posible se adapte al trabajo de equipo y que esté en óptimas condiciones cuando ‘Nacho’ lo quiera tomar en cuenta”, comentó
Respecto a la falta de preparación física de “Dinho” que repetirá como en el Apertura 2014, Beltrán está consciente de la situación, pero confía que el trabajo especial lo pondrá rápidamente en forma, “el trabajo será arduo y deberá ser muy bueno”.
Para concluir, Joaquín Beltrán confirmó que Ignacio Ambriz ya tiene contrato firmado de nueva cuenta con el cuadro “plumífero”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.