Querétaro golea 3-0 en amistoso en el Corregidora

“Tito” anota doblete ante Celaya

31/12/2014 a las 06:00    
Llega con goles: Emanuel Villa marcó dos goles en el partido de pretemporada.  FRANCISCO IBARRA

Llega con goles: Emanuel Villa marcó dos goles en el partido de pretemporada. FRANCISCO IBARRA


Gallos Blancos sigue sin conocer la derrota en sus partidos de preparación de cara al Torneo Clausura 2014, luego de golear 3-0 a los Toros de Celaya, en encuentro celebrado ayer por la mañana en el Estadio Corregidora a puerta cerrada.
Emanuel “Tito” Villa tuvo un gran partido al marcar un par de goles, con lo que toma confianza para adaptarse rápidamente al sistema de juego de Ignacio Ambriz.
En la primera llegada “emplumada” al marco guanajuatense, Gallos abrió el marcador por un fogonazo del nuevo atacante; Antonio Naelson “Sinha” originó la jugada, sirvió a “Tito”, quien no dudó en prender el esférico con la pierna derecha, para poner 1-0 a los queretanos al minuto 2.
El gol de vestidor fue un golpe de ánimo para los pupilos de Ignacio Ambriz, que se asentaron mejor en el terreno de juego, teniendo un dominio total del esférico.
Al minuto 9 de tiempo corrido Danilinho puso el segundo tanto en el marcador. El gol se originó de un mal rechazo de la zaga celayense, situación que el volante carioca aprovechó al sacar un potente disparo desde afuera del área para vencer la estirada del cancerbero visitante.
Querétaro mantuvo el ritmo de partido, pero los guanajuatenses cerraron los espacios; la única jugada de peligro para la portería defendida por Tiago Volpi, quien hizo su debut bajo los tres palos, fue un tiro de castigo que se estrelló en el travesaño.
Para el inicio de la segunda mitad, Ambriz Espinosa sólo realizó una modificación, sacando a Danilinho por Edgar Pacheco.
Los “emplumados” fueron insistentes en la búsqueda del tercer tanto, que llegó al 56’ en un tiro de esquina donde Villa remató de cabeza un centro de Pacheco.
Ambriz buscó darle descanso a su plantilla, sacó a Villa, Ricardo Osorio, “Sinha” y a Miguel Martínez; al final no hubo más goles.
Tras finalizar el encuentro los jugadores tuvieron un pequeño brindis en el vestidor para darse el abrazo de Año Nuevo, desearse lo mejor para el 2015 y romper filas; teniendo que reportar el viernes 2 de enero a las 11:00 horas.
El jugador del partido, Emanuel Villa, destacó que sigue adaptándose a sus nuevos compañeros, “usamos estos juegos para ir conociendo al grupo y sirve para ir corrigiendo cosas, que el equipo agarre su mejor forma y pensando en el día 11, que es cuando debutamos”, aseveró en el estacionamiento del Estadio Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.