‘Canelo’ Álvarez exige a Miguel Cotto concretar pelea

El púgil tapatío pide al puertorriqueño que “no le dé más vueltas” y estampe su firma para un duelo entre ambos el 2 de mayo

NOTIMEX 01/01/2015 a las 21:21    
Saúl Álvarez quiere medirse al campeón medio del CMB el 2 de mayo.  MEXSPORT

Saúl Álvarez quiere medirse al campeón medio del CMB el 2 de mayo. MEXSPORT

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pidió al puertorriqueño Miguel Cotto “no dar tantas vueltas” y que estampe su firma para enfrentarse el 2 de mayo próximo, para “revivir las grandes batallas entre mexicanos y puertorriqueños”.

Álvarez retó al caribeño a “decidirse ya” y de no hacerlo “pasará a la historia como uno más del montón, que le dio la vuelta a un peleador que derrotó a su hermano y que está seguro que puede vencerlo a él también”.

En una carta enviada a los medios de comunicación agregó que “se lo dejo de tarea, pues ya hice la mía, y que su decisión no lastime la casta deportiva de su país y de los aficionados que exigen este pleito".

El último combate de Cotto fue en junio de 2014 y prácticamente borró del cuadrilátero al argentino Sergio “Maravilla” Martínez para conquistar el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Tengo entendido que ningún puertorriqueño le dio la vuelta a un mexicano, o un mexicano a un puertorriqueño. Esto es boxeo clásico y es lo que los aficionados quieren ver", aseguró el “Canelo”.

Álvarez indicó que ya definió con su promotor, Óscar de la Hoya, realizar este combate el 2 de mayo venidero, pero no ha recibido ninguna señal del caribeño, a pesar que “ya le concedí muchas cosas de las que estaba pidiendo”.

Enfatizó que “los aficionados del mundo, en especial de Puerto Rico, quieren verme enfrentar a un grande como él (Cotto)".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.