FUNCIÓN DE AÑO NUEVO A LAS 17:30 HORAS

Hoy caerá una máscara en la Arena


Actualizada 01/01/2015 a las 10:40    
Etiquetas
El inmueble de la Colonia España inicia el año con un gran evento.  YUNUEN AVILES

El inmueble de la Colonia España inicia el año con un gran evento. YUNUEN AVILES

Como ya es tradición la Arena Querétaro brindará a los aficionados una espectacular función de Año Nuevo, y en esta ocasión 12 gladiadores pondrán en juego su identidad durante el evento que abrirá las acciones del 2015 en el inmueble de la Colonia España a partir de las 17:30 horas.
Durante la pelea estelar, que se efectuará en jaula, Fuego Latino, Muerte Fantástica, Golden King, Star Boy, Vengador, Crazy Latino, Kastigador Jr., Halcón Fuego, Optimus, Gremlin, Galaxy y Pequeño Pony, lucharán por no perder su más preciado tesoro profesional, su máscara, ya que el último en salir de ese encierro tendrá que dar a conocer su identidad; lo que asegura un evento de primer nivel.
Los amantes del pancracio mexicano también disfrutarán de un gran duelo semifinal, en el que Drabek I, Drabek II y Ursus se medirán en un choque de empresas a Dance Boy, Atómico y Soldado Diabólico, dos tercias con viejas rencillas que se disputarán el Trofeo Porra Ruda.
Otro de los grandes duelos que se revivirá será el protagonizado por El Toro y Príncipe Otomí, una dupla que hace años vivió una fuerte rivalidad contra los Dragones de Oriente I y II, quienes el 25 de diciembre pusieron en juego su cabellera y máscara respectivamente.
En lo que será un “Match Relámpago”, un par de jóvenes talentos, Benji Maverick y Ángel Rebelde, se medirán en un mano a mano que sacará chispas del ring; en la primera lucha Ángel Boy y Speed Demon se enfrentarán a Revolver Kid y Star Fighter.
La empresa ha puesto los boletos en 80 pesos, mismos que estarán a la venta en las taquillas de la Arena.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.