EL DELANTERO SE ESTÁ ADAPTANDO A GALLOS BLANCOS

"Dinho' es a toda m…”, señala Villa

“El Tito” dio su punto de vista sobre Ronaldinho y mencionó que le desea lo mejor

Actualizada 01/01/2015 a las 10:45    
Emanuel Villa se alista para iniciar el Torneo Clausura 2015.  FRANCISCO IBARRA

Emanuel Villa se alista para iniciar el Torneo Clausura 2015. FRANCISCO IBARRA

Emanuel “Tito” Villa es uno de los nuevos refuerzos de Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2015, ante dicha situación el delantero argentino apenas convivió con Ronaldinho el pasado sábado en el asado que tuvo el plantel en el Estadio Corregidora y lo calificó como una “persona a toda madre”, y ahora que se confirmó que “Dinho” seguirá en el plantel, el ariete sudamericano espera lo mejor del astro brasileño.
“Sólo lo conocí 5 minutos a Ronaldinho la vez pasada que estuvo aquí. Me dio la sensación que es a toda madre por quién es él, y la verdad lo único que le desea el grupo es lo mejor para él”, fueron las palabras del delantero proveniente de los Tigres de la UANL.
“Nosotros contentos porque se queda, nos dio clase de ser un buen tipo”, comentó.
El ariete, que ha militado en la liga mexicana con Estudiantes Tecos, Atlas y Cruz Azul, se dijo contento por la rápida adaptación con sus compañeros; el martes pasado marcó dos goles en el triunfo del cuadro queretano 3-0 sobre Celaya en el Estadio Corregidora.
“Cuando tienes jugadores inteligentes como los que hay aquí se hace mucho más fácil. Cuando hablas un mismo idioma futbolístico se hace más fácil, y de a poco he ido encajando mejor, conociendo a mis compañeros; algunos ya los conocía, otros no tanto, pero va bastante bien”, comentó el ariete, que no ocupa plaza de extranjero al ser naturalizado mexicano.
Parte de su ilusión es contar con compañeros de mucha calidad que le podrán surtir balones, que intentará aprovechar para marcar la mayor cantidad de goles; tal es el caso de Antonio Naelson “Sinha”, uno de los mejores pasadores de la última década del balompié nacional.
“‘Sinha’ lo disfruto como compañero, como futbolista, y para cualquier persona que juegue con él imagino que lo disfruta”.
En lo que respecta a sus deseos y propósitos de Año Nuevo para el 2015 como nuevo jugador de Gallos Blancos, afirmó que tiene “los mejores”, y quiere aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta.
“Trascender en Gallos, hacer un buen torneo; calificar en principio (a la liguilla) es el objetivo, y luego ser un digno contendiente”, son las metas de “Tito” para este 2015.
Feliz Tiago por jugar
El nuevo portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, jugó su primer partido amistoso defendiendo el arco queretano en el triunfo de 3-0 sobre Celaya el martes pasado en el Estadio Corregidora; por ello se dijo muy contento de jugar al lado de sus nuevos compañeros.
“Me sentí bien, pude ver la calidad del equipo, estoy feliz y espero que al pasar de los días jugar más”, fueron las palabras del cancerbero brasileño.
Afirmó que todavía no tiene contrato con la institución “emplumada”, lo cual espera finiquitar los próximos días para un periodo de 3 años.
Será hasta la próxima semana cuando salga de México para solucionar su visa de trabajo, debido al periodo vacacional.
“La próxima semana saldré por la visa para regularizar mi situación y estar listo para el partido contra Pumas”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.