El XLIII Clásico Mr. Querétaro se efectuará el 9 de agosto

Define AFFEQ calendario de 2015

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL



Nuevos retos para este 2015 son los que tendrá la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ), y por tal motivo, ha dado a conocer su calendario oficial de actividades para este año, en el que destaca su evento principal, el XLIII Clásico Mr. Querétaro, el cual se llevará a cabo el domingo 9 de agosto.
Luego de cerrar 2014 como un año más de consolidación y crecimiento, la asociación que preside Arturo Franco ya definió los movimientos que realizará en 2015 para buscar también el crecimiento de sus atletas y entrenadores.
En el plano deportivo, el máximo evento será el Clásico Mr. Querétaro, aunque será la VII Copa AFFEQ Juvenil y Veterano la que abrirá el ciclo de competencias de 2015 ya que se realizará el domingo 19 de abril.
Posteriormente, los mejores atletas del estado y el resto de la República Mexicana tendrán la oportunidad de competir en el XLIII Clásico Mr. San Juan, mismo que se celebrará el 14 de junio.
Después de la celebración del Mr. Querétaro en agosto, el siguiente gran evento se realizará en noviembre, ya que el domingo 18 se disputará una nueva edición del Musclemanía Querétaro. Culminando el ciclo de competencias el día 6 de diciembre con la realización del VI Aniversario AFFEQ.
Sin embargo no todo serán competencias, y la AFFEQ continuará trabajando en el rubro de las capacitaciones, seminarios y certificaciones, con el fin de que los deportistas reciban la mejor preparación posible.
Por tal motivo, también ha quedado definido el calendario de eventos no competitivos, que se extenderá a lo largo de los 12 meses del año. Comenzando con el Seminario de Farmacología Deportiva a cargo del campeón mundial, Waldo García, el cual arrancará el 11 de enero.
Del sábado 17 de enero al domingo 8 de marzo, se llevará a cabo la primera Certificación de Entrenador Profesional de Pesas; seguida por la primera Certificación para Entrenador en Acondicionamiento Fitness, del 24 de enero al 15 de marzo.
De esta manera todo está programado para que esta disciplina vuelva a tener un buen año, en el cual también se desarrollará la primera Certificación para Entrenador Personal, una Certificación Qrossfit, un Seminario de Nutrición y Suplementación Deportiva, la segunda Certificación para Entrenador Profesional de Pesas, la segunda Certificación para Entrenador en Acondicionamiento Fitness, la segunda Certificación para Entrenador Personal y el tradicional Seminario de Actualización para Entrenadores Certificados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.