Liga Dominical de Béisbol

Gallos de Tlacote se lleva la corona

Se consagra campeón luego de superar a los Naranjeros de Castillo 2-0 en la serie

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Monarcas: Los Gallos de Tlacote intentarán mantener el nivel para la próxima campaña.  ESPECIAL

Monarcas: Los Gallos de Tlacote intentarán mantener el nivel para la próxima campaña. ESPECIAL



Gran actuación fue la que tuvieron sobre el diamante los Gallos de Tlacote para así consagrarse con el título de la Liga Dominical de Béisbol al vencer 2-0 en la serie a los Naranjeros de Castillo; en un certamen que este año se desarrolló en el Estadio Pedro “Mago” Septién.
La novena queretana cerró el 2014 con broche de oro, y aunque no eran los favoritos, rompieron con todos los pronósticos para quedarse con un trofeo más en su historia, misma que inició hace 45 años con Don Mayolo Rangel, beisbolero de toda la vida que junto con sus hijos recuerda las temporadas buenas y las malas, señalando que ha habido de todo, pero ahora con un nuevo título indica que todo "ha valido la pena".
Sin duda la fórmula del éxito radicó en una plantilla muy bien equilibrada que mezcla jugadores de experiencia, que incluso han jugado en la Liga Mexicana, y jóvenes que quieren destacar en este equipo, y por qué no llegar ser los próximos Vinicio Castilla o los Adrián González del beisbol mexicano.
Eloy Rangel Parra, manager de la novena campeona, dijo que los dos enfrentamientos ante los de Castillo fueron cardiacos y muy cerrados, pero que supieron salir airosos precisamente con los jóvenes de Tlacote el Bajo y los peloteros de experiencia.
Por su parte César Contreras, quien juega de center fielder y es uno de los jugadores de mayor experiencia en el conjunto de los Gallos de Tlacote, llegó del Distrito Federal, conoció a la familia Rangel y se vistió con la franela de los Gallos, logrando este año el ansiado título; asegurando que ve muy buen material humano con los jóvenes, por lo que dice "hay para rato y para más títulos".
También Mayolo Rangel, quien por influencia de su padre ha sido beisbolero toda la vida, no quedó ajeno a este título y al trabajo que los Gallos de Tlacote han hecho en los últimos años, pues desde su trinchera ha trabajado con las categorías infantiles y juveniles.
Bien dicen que para lograr grandes cosas hay que ser unidos y hacer equipo, y aquí está una muestra los jugadores locales y foráneos de Gallos de Tlacote, y sus familias, fueron factor importante para conseguir el trofeo de campeones.
Recordando por último que el equipo campeón de los Gallos de Tlacote estuvo integrado por Mayolo Rangel Jr., Ángel Salazar, Juan Morales, Ricardo Hernández, Luis Rangel, César Contreras, Misael Flores, Yael Eloy Rangel, Mayolo Rangel Ruiz, Rubén Hernández, Víctor Rangel, Oscar Rodríguez, Andrés Hernández, Alejandro Parra, Hugo Hernández, Esteban Ruiz, Hernán Hernández, Jairo Flores y Luis Alberto Zúñiga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.