Mario Osuna sabe que necesitan los tres puntos

No deben perder en casa

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El “Mono” señaló que deben mejorar en pelota parada para evitar recibir más goles.  CÉSAR COLUNGA

El “Mono” señaló que deben mejorar en pelota parada para evitar recibir más goles. CÉSAR COLUNGA


Complicado partido para Gallos Blancos será el que tengan este viernes ante Santos de Torreón, sin embargo los “plumíferos” no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos en el Estadio Corregidora y por tal motivo se encuentran obligados a sacar la victoria que los meta dentro de los primeros ocho del Clausura 2015.
“En casa no podemos dejar ningún solo punto, creo que eso es clave para lograr una clasificación. Santos viene jugando bien, va a ser un partido complicado, nosotros veníamos de dos derrotas, pero ayer (martes) sumamos en la Copa, retomamos la senda del triunfo y nos vino bastante bien”, aseguró Mario Osuna.
El historial de ambos conjuntos en el Coloso del Cimatario no podría ser más parejo, pues de los últimos siete partidos cada uno se ha quedado con dos victorias y han empatado en tres ocasiones. Aunque habrá que recordar que el torneo pasado Gallos fue a derrotar a los laguneros en condición de visita por marcador de 2-3.
“(Este partido) nos sirve para cumplir con nuestro objetivo que es estar en los primeros planos, escalar posiciones y que el equipo vaya tomando confianza. Todos los partidos son difíciles, pero Santos es uno de los equipos que siempre está jugando bien, que siempre se complica, ya sea de visita o de local”, explicó el mediocampista.
Este será un partido sumamente difícil para los “albiazules”, ya que Santos se está reencontrando con el buen futbol y viene de dos triunfos seguidos, ante Monterrey en Liga, y sobre Mineros en Copa, por lo que el técnico Ignacio Ambriz tendrá que plantear una buena estrategia.
“Eso le corresponde a ‘Nacho’ y al cuerpo técnico; mañana (hoy) va a plantear el juego, veremos algunos videos para ver por dónde se les puede hacer daño”, dijo el “Mono”.
Para finalizar, Osuna apuntó que deberán tener más cuidado en la pelota parada, pues en los últimos dos encuentros les han costado un par de goles, y ese factor no lo deben descuidar si es que quieren trascender en el certamen.
“Tenemos que trabajar muchísimo en eso, dejar de cometer esos errores infantiles si queremos ser un equipo protagonista y que esté en los primeros planos. Si queremos ser protagonistas, si queremos hacer historia y quedar campeones, debemos de dejar de cometer errores”, añadió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.