Gallos Blancos de Querétaro

Presentan a su nuevo transporte

Los primeros jugadores “plumíferos” en conocer el autobús fueron Tiago Volpi, Mario Osuna, Raúl Rico y M. Jiménez

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
En el Estadio Corregidora los Gallos Blancos presentaron su nuevo vehículo.  CÉSAR COLUNGA

En el Estadio Corregidora los Gallos Blancos presentaron su nuevo vehículo. CÉSAR COLUNGA


Gallos Blancos de Querétaro y Volkswagen, a través de MAN Truck & Bus México, llegaron a un acuerdo comercial para que a partir de ahora sea la empresa de origen alemán la encargada de transportar vía terrestre al equipo “plumífero” en sus encuentros de Liga y Copa MX.
Fue en la explanada sur del Estadio Corregidora donde se hizo la presentación del nuevo vehículo, el cual es prácticamente negro y luce en los costados y en la parte posterior la leyenda “Siempre Gallos” y el escudo de la institución “emplumada”.Al evento se dieron cita Arturo Villanueva, presidente operativo del equipo; Leonardo Zuloaga, director general de MAN Truck & Bus México; Ricardo Milesio, director comercial; Pablo Barbosa, director financiero; Miguel Vallejo, director de manufactura; además de los jugadores de Gallos Tiago Volpi, Mario Osuna, Raúl Rico y Marco Jiménez.
“Es muy importante para nosotros el recibir este camión, es un adelanto en el equipo y viste al grupo de jugadores que representan a la institución. La llegada al estadio ya con camión con imagen propia es muy importante y muy distintivo. Hoy (ayer) tenemos el privilegio de presentar un camión de primera línea, de vanguardia y última tecnología, estamos muy contentos y nos sentimos muy privilegiados de recibir con mucho honor el camión que será representativo de los Gallos, esperemos que traiga buena cábala y nos acompañe con buenos resultados”, mencionó Arturo Villanueva.
En este sentido, se informó que el camión se trata de un Modelo R39 que fue ensamblado en Querétaro, con un motor de 280 caballos de fuerza, con 43 plazas y con un valor comercial aproximado a 3 millones 500 mil pesos. Algunas características son una suspensión neumática que se regula conforme al terreno de manera electrónica, frenos intarder, conexión Wi-Fi, pantallas, baño y una puerta trasera.
Asimismo, Leonardo Zuloaga explicó que para la planta de MAN Truck & Bus México, ubicada en el municipio de El Marqués, Querétaro, es un honor tener esta alianza con una institución de la comunidad, ya que es un “acontecimiento muy importante. Especialmente cuando hablamos de futbol, porque el futbol es pasión y aquí estamos todos para apoyar a los Gallos de Querétaro y facilitarles un poco la vida entregándoles este camión de altísima tecnología”.
Por último, Álvaro Martínez, operador de los Gallos Blancos, encendió por primera vez el autobús, mientras que los futbolistas queretanos se dispusieron a conocer el nuevo camión que los transportará en su viaje por el ansiado título.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.