YA ENTRENARON en la capital del estado

Ventaja que no juegue “Dinho”

Para el futbolista del Club Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, conviene la ausencia del brasileño

29/01/2015 a las 06:00    
El conjunto lagunero practicó en el Colegio Cumbres-Alpes de cara a su duelo ante Gallos.  CÉSAR COLUNGA

El conjunto lagunero practicó en el Colegio Cumbres-Alpes de cara a su duelo ante Gallos. CÉSAR COLUNGA


Santos Laguna llegó ayer por la tarde a Querétaro para encarar el partido de la jornada cuatro del Clausura 2015, duelo en el cual los Gallos Blancos no podrán contar con Ronaldinho, ya que el astro brasileño se recupera de un problema en la garganta, motivo que alivia al capitán del los “guerreros”, Carlos Izquierdoz, quien aseguró que esto es una ventaja para ellos.
“Obviamente (es una ventaja que no esté Ronaldinho), jugadores de esa jerarquía marcan la diferencia y el hecho de que no estén, a uno que es rival le alivia un poco el trabajo, igual ellos (los Gallos) tiene grandes jugadores, y juegue o no Ronaldinho serán un rival muy fuerte”, comentó tras el entrenamiento que tuvieron en un colegio de la capital.
Para el defensa argentino la clave del choque será marcar adecuadamente a Antonio Naelson “Sinha”, un jugador desequilibrante por el que pasa la creación futbolística del cuadro “emplumado”.
“‘Sinha’ puede hacer tranquilamente ese trabajo (el de enganche) por la calidad que tiene; por como maneja el partido y las pelotas que puede poner; creo que si marcamos y si estamos atentos con ese jugador, se nos va a facilitar el trabajo”, reveló.
Los laguneros llegan a este partido con una racha positiva de dos partidos ganados, y luego de haber perdido en la fecha uno del torneo, en casa ante Veracruz, tratarán de recuperar esos tres puntos en el Estadio Corregidora.
“Venimos a buscar los tres puntos sin lugar a dudas. Perdimos tres puntos en casa y creo que tenemos que recuperarlos como sea. Es un rival muy bueno que tiene jugadores de mucha calidad; por ahí perdió el último encuentro, pero no creemos que sea la realidad de ellos (de Gallos), sino que va a ser un equipo que peleará arriba”, apuntó el nacido en San Carlos Bariloche.
Los pupilos de Pedro Caixinha, que tuvieron actividad en Copa a media semana, se quedaron en el hotel de concentración realizando trabajo de gimnasio, mientras que el resto del grupo tuvo un entrenamiento vespertino en el que trabajaron sobre todo espacios reducidos, algo que intentarán aplicar contra Gallos.
“Trataremos de presionar arriba, cuando tengamos la pelota retenerla, tener buena posición, después ser profundos y lastimar al rival cuando tengamos la oportunidad. Ellos tienen un trabajo muy bueno, son un equipo compacto, tienen jugadores de jerarquía y para lastimarlos tendremos que hacer las cosas muy bien”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.