Volpi quiere recibir menos goles

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  CLUB QUERÉTARO

. CLUB QUERÉTARO

Tras la derrota sufrida ante Pachuca en la jornada tres de la Liga MX por marcador de 2-1, el cancerbero “emplumado”, Tiago Volpi, está consciente de que él y su defensa deben seguir trabajando, ya que su objetivo es mantener intacta su portería en cada partido.
“Tenemos que seguir trabajando cada vez más fuerte para concluir el partido sin recibir goles. Recibí dos goles (contra Pachuca), pero espero en cada partido que pase a disminuir este número, creo que ningún portero goza de recibir goles y yo pretendo trabajar mucho para, en cada partido, recibir los menos goles posibles”, señaló.
El portero brasileño se adapta cada vez mejor a su equipo, esperando aportar y así “tener mucho éxito en todas las competiciones”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.