En la jornada 18 de la 3era División Profesional

Deportivo Corregidora se medirá contra Celaya

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Adrián García Arias no quita el dedo del renglón de calificar a la liguilla.  ESPECIAL

Adrián García Arias no quita el dedo del renglón de calificar a la liguilla. ESPECIAL


Mañana a las 15:00 horas, el Deportivo Corregidora recibirá en el Estadio F.C. Total al conjunto de Celaya, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Tercera División Profesional del balompié “azteca”; un partido que será fundamental para los pupilos de Adrián García Arias, ya que de conseguir la victoria podrían volver a los primeros cinco puestos de la tabla general.
En este sentido, el técnico queretano explicó que aunque no se han conseguido los resultados esperados en los recientes partidos, el equipo va en ascenso, y destacó que en el último encuentro cayeron por marcador de 3-1 ante el Club Deportivo Uruapan, actual líder del sector.
“El torneo pasado, el principio del torneo nos costó, al final nos levantamos y concluimos en quinto lugar. Ahora empezamos igual con los rivales que están arriba, esta semana vamos contra un equipo que está muy cerca de nosotros en la tabla, pero vamos mejorando”, detalló García Arias.
El Deportivo Corregidora se encuentra en el séptimo puesto del Grupo VIII, al sumar 30 unidades, mientras que Celaya se posiciona en el noveno lugar del certamen, con 28 puntos, por lo que se espera un juego muy cerrado; sin embargo, el timonel aseguró que el último descalabro les dejó grandes enseñanzas.
“A veces la derrota tiene un sabor bueno, porque quiere decir que aún no estamos listos para el siguiente nivel, pero hay cosas muy rescatables porque se juega bien al futbol. El equipo me gustó, hemos avanzado y progresado mucho, entonces hay que seguir trabajando porque estamos cerca”.
Durante el choque ante Uruapan, por lo menos 2 de las 3 anotaciones que recibieron se generaron tras graves errores de la zaga queretana, por lo que Adrián les ha enfatizado a sus jugadores que se si desean alcanzar grandes objetivos no pueden cometer este tipo de equivocaciones.
“Al líder o a los equipos que están arriba de uno en cualquier categoría siempre hay que jugarles un partido perfecto, esta ocasión no fue así porque tuvimos tres errores muy claros que nos costaron goles”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.