Pingüinos pronostican que Seattle ganará el Super Bowl

Dos letreros fueron colocados en el zoológico de Cincinnati para ver a quien "elegían" como ganadores de la final de futbol americano

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 19:08    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un grupo de cinco pingüinos reales "pronosticaron" que los Seahawks serán los ganadores del Super Bowl XLIX que se jugará este domingo en Arizona.

Cuidadores del zoológico de Cincinnati realizaron dos letreron, uno con el símbolo de los Seahawks y otro de los Patriots; as aves tenían que caminaron por debajo del alguno para "elegir" un ganador. Al final, los cinco animales pasaron por el logo del equipo de Seattle.

El partido está programado para el 1 de febrero a las 17:30 horas de México donde se enfrentarán los Halcones Marinos de Seattle contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

bcove.me/o99udks4

Da clic para ver el video 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.