Gallos recibe al Santos a las 19:30 horas

Saldrá a la banca

Por primera vez en el año, Ignacio Ambriz podrá utilizar al astro brasileño en el Torneo Clausura 2015

30/01/2015 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


A pesar de que Ronaldinho no pudo entrenar con sus compañeros del jueves 22 al lunes 26 de enero a causa de una infección en las anginas, Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos, confirmó que el brasileño saldrá hoy a la banca.
De esta forma, “Dinho” será contemplado por primera vez en el Torneo Clausura 2015 para ver algunos minutos en el terreno de juego.
“La otra forma de poderlo ir ocupando es darle 30 minutos, ir poco a poco a través de los entrenamientos y que vaya adquiriendo ritmo. Si lo pongo a entrenar y no juega, difícilmente también va a adquirir ritmo, esperemos que la enfermedad le permita tener una continuidad”, afirmó Ambriz Espinosa ayer al mediodía en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Asimismo, “Nacho” lo tiene contemplado para que vea minutos el próximo martes en la Copa MX, cuando reciban en el “Coloso del Cimatario” a Mineros de Zacatecas, y luego cuando visiten a Veracruz en la Liga MX, para así ponerlo rápidamente a tono.
“Dinho” se ausentó por una infección en las anginas desde el jueves pasado, pero a partir del martes 27 ha entrenando; “cada cuerpo es diferente, en el caso de él le afectó fuerte, y tiene que entender que tiene que entrenar mejor para poder jugar”.
El rival al que enfrentará Gallos Blancos esta noche en el Estadio Corregidora será Santos Laguna, el encuentro corresponde a la jornada 4 de la Liga MX, en el que Jorge Pérez Durán dará el silbatazo inicial a las 19:30 horas.
Gallos Blancos llega a este duelo con la amargura de haber perdido el invicto tras caer 2-1 en su visita al Estadio Hidalgo frente los Tuzos del Pachuca, de esta forma se ubican en el noveno lugar de la tabla general con cuatro unidades.
Los pupilos de Ignacio Ambriz deberán estar muy concentrados en todas las líneas. En lo que respecta a la zona defensiva, sobre todo en las jugadas a balón parado, porque es ahí donde ha sufrido muchos goles en contra.
En lo que respecta al ataque, los “plumíferos” ya son un equipo que genera peligro al arco rival, aunque la contundencia no es su fuerte.
Por su parte, Santos Laguna llega ilusionado a Querétaro tras golear 4-1 el fin de semana pasado a los Rayados de Monterrey; el inicio del torneo había sido muy difícil para los pupilos de Pedro Caixhina, pero al parecer ya despertaron.
Cabe mencionar que el entrenador lucitano no ha perdido en las dos visitas al Corregidora, con un empate y una victoria, así es que buscará llevarse los tres puntos a “La Comarca Lagunera”.
En los duelos directos, Gallos lleva mano, en 9 encuentros suman 5 victorias, por solo 1 para los “guerreros”, y en 3 ocasiones han empatado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.