el técnico lagunero preocupado por sinha

Santos quiere los 3 puntos del Corregidora

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


Santos Laguna viene repuntando futbolísticamente en las últimas semanas, y esta noche ante los Gallos Blancos tratarán de alargar su racha de triunfos luego de haber goleado hace ocho días a Monterrey en el Territorio Santos Modelo, por tal motivo, el entrenador de los “guerreros”, Pedro Caixinha, asegura que intentarán irse del Estadio Corregidora con los tres puntos, a pesar de que, acepta, será un reto complicado.
“El objetivo es llevarnos el triunfo indudablemente. Como siempre los enfrentamientos contra el Querétaro de ‘Nacho’ (Ambriz) son muy parejos y difíciles, y seguramente mañana (hoy) pasará lo mismo”, explicó.
En los últimos cuatro partidos celebrados en el “coloso del Cimatario”, los laguneros han cosechado dos victorias y un par de empates, sin embargo, el portugués sabe que las estadísticas están para romperse, y no hace mucho caso de ellas.
“No me dice mucho, únicamente que han sido partidos muy parejos, esas victorias que tuvimos aquí han sido muy cerradas, y sabemos que jugar aquí es difícil. Nosotros tenemos que seguir mejorando como equipo, estamos mucho más identificados con nuestra idea de juego”.
En cuanto a su rival, Caixinha asegura que es un equipo muy completo, pero también sabe que si logran neutralizar a Antonio Naelson “Sinha”, tendrán más posibilidades de ganar.
“‘Sinha’ sin duda es un gran generador de futbol, un jugador que organiza muy bien el juego, tiene una amplitud de cancha tremenda, a su edad es el jugador de Querétaro que más recorre en la cancha, eso quiere decir que hay que saber anular las zonas donde ‘Sinha’ es más influyente y donde pone esos pases filtrados que lo hace como pocos”, apuntó.
Para concluir, el estratega lusitano tuvo palabras de alago para Ronaldinho.
“Ese pasado que lo pone entre los mejores del mundo. Si él sale a la cancha, estaremos ocupados en lo que haga. Ronaldinho seguramente es uno de los 10 mejores de todos los tiempos, y tener en la cancha a un jugador de esa naturaleza seguramente es un privilegio”, agregó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.