Por el 81 Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería

Tres boletos en disputa

Rancho El Pitayo recibirá a los 51 mejores equipos del país, teniendo como premio su pase al Campeonato Nacional

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Año muy movido: A partir de este viernes, Querétaro será el epicentro del deporte nacional, ya que se recibirán los mejores 3 eventos programados para el 2015.  MARTHA FLORES

Año muy movido: A partir de este viernes, Querétaro será el epicentro del deporte nacional, ya que se recibirán los mejores 3 eventos programados para el 2015. MARTHA FLORES


Todo se encuentra listo para que hoy dé inicio la primera vuelta de competencias del Torneo por el 81 Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, en el nuevo Lienzo Charro “Rancho El Pitayo”, que entregará tres boletos directos para el LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2015, a celebrarse en nuestro estado entre octubre y noviembre.
Serán un total de 51 equipos charros y casi 30 escaramuzas quienes verán actividad a lo largo de dos fines de semana en el inmueble ubicado en el Libramiento Surponiente km 28+800, frente a la comunidad El Tlacote, en el municipio de Querétaro.
Las acciones iniciarán hoy a las 12:00 horas con la inauguración del evento, y posteriormente la primera Feria de Escaramuzas, en la que se encuentran programadas Palomas del Rodeo, de Veracruz; Charra de Apan, de Hidalgo; Rancho Alegre, de Querétaro; y General Manuel Ávila Camacho, de Naucalpan.
Posteriormente, a las 14:00 horas arrancará el primer compromiso charro con Puente de Camotlán; Rancho Santa Fe, de Chiapas; y Regionales de San Julián GSP “B”, de Jalisco. A las 17:00 horas competirán Ex Hacienda San Bartolo, de Michoacán; Charros de Polotitlán;y Fuerza Mexiquense, ambos del Estado de México. Finalmente, a las 20:00 horas, la tercera charreada del día contará con Capilla de Guadalupe, de Jalisco; Ganaderos de Brito, de Tlaxcala; y Regionales de San Julián GSP “A”.
Para mañana a las 12:00 horas la jornada iniciará con la participación femenil de las escaramuzas La Purísima, de Michoacán; Charra de Chiapas; Regionales de Tecozautla; y Flor de San Juan, ambas de Hidalgo.
Más tarde será la segunda jornada de charreadas, en la que están anunciados Charros de CRESA, de Nuevo León; José Ochoa Reyes, de Nopala; Carlos Rincón Gallardo, de la Ciudad de México; Charros de Colón; Alacranes de Durango; la Cuenca del Papaloapan, de Oaxaca; Apaseo El Grande, de Guanajuato; Rancho El Cincuenta, de Veracruz; y Fiesta Charra, de León.
Finalmente, el domingo se cerrarán las acciones del primer fin de semana con las escaramuzas Perla de Occidente, de Jalisco; Charra de Morante, de Zacatecas; y Regionales de San Juan y Amapolitas, ambas de Querétaro.
Por la tarde iniciarán las charreadas con la participación de Rancho El Pitayo II; Los Tamaulipecos “A”; Ganadera Santa Isabel, de Puebla; Rancho El Jaralito, de San Luis Potosí; el Cócono de Morelos; San Miguel Tlalixtac, de Oaxaca; Valle de Anáhuac, de la Ciudad de México; Unidos de Xicotepec; y Tres Regalos “B”, de Quintana Roo.
El costo del boleto por persona será de 50 pesos, con derecho a disfrutar los cuatro eventos programado cada día. La segunda vuelta del certamen se desarrollará del 6 al 8 de febrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.