Cruz Azul va invicto e impone marca de imbatibilidad ante Puebla

NOTIMEX Actualizada 31/01/2015 a las 19:32    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Cruz Azul alargó su paso invicto a cuatro jornadas y la imbatibilidad de su arco a 360 minutos, al salir con un empate sin anotaciones de visita contra Puebla, que sigue sin ganar para mejorar su situación porcentual.

El portero José de Jesús Corona, quien llegó a 360 minutos sin permitir gol para superar la marca de 353 del Verano 1998, fue la figura en este partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, con desviadas o atajadas a las acciones de peligro de los locales, que no lograron batirlo.

Con esta igualada, la Franja llegó a cinco unidades para avanzar hasta el séptimo puesto general, mientras que en la tabla de porcentajes por evitar el descenso sigue de sotanero con 1.0112 al llegar a 90 puntos en 89 juegos disputados. La Máquina se ubicó de manera momentánea como sublíder de la tabla con ocho unidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.