SANTOS DEJÓ UNA HUELLA POSITIVA

Guerreros altruistas

Actualizada 31/01/2015 a las 13:46    
Etiquetas
El equipo de Coyotes convivió con los laguneros.  ESPECIAL

El equipo de Coyotes convivió con los laguneros. ESPECIAL

Extraordinaria labor realizó el equipo Santos Laguna durante su estancia en nuestra ciudad, y previo al enfrentamiento ante los Gallos Blancos se dio el tiempo de apoyar y dejar una huella positiva como parte de sus actividades de responsabilidad social dentro del programa “Guerreros de Corazón”, con las cuales busca enviar mensajes de sensibilización e inclusión armónica a la sociedad de personas con discapacidad.
De esta manera se invitó al hotel de concentración al equipo futbol de amputados Coyotes de Querétaro, para tener una convivencia con algunos jugadores laguneros como Jesús Molina, Andrés Rentería y Javier Abella, además de varios aficionados santistas que disfrutaron de un grato momento al lado de sus ídolos
Durante la reunión el conjunto de Coyotes, liderado por Rodrigo Campos y que hace un par de semanas cumplió su Segundo Aniversario, brindó una demostración de futbol con el objetivo de enviar un mensaje contra la discriminación y lograr un acercamiento con los jóvenes.
En este sentido, Jesús Molina señaló que los jugadores queretanos son un verdadero ejemplo de fortaleza para toda la sociedad.
“La verdad que admiramos a cada uno de los jugadores de Coyotes, ver la forma en la que han superado su discapacidad demuestra su fortaleza mental, a nosotros como equipo nos hace valorar lo que tenemos. Ojalá sigan así, con esa convicción, con esas ganas de salir adelante, a nosotros nos llena de orgullo que se preparan día con día, nos hace valorar al máximo”.
Por su parte, Javier Abella aseguró que fue una grata experiencia, ya que “formar parte de este tipo de eventos para nosotros es muy importante, nos ayudan mucho para seguir adelante, también es muy motivante para nosotros ver la felicidad que demuestra el equipo de Coyotes de Querétaro en cada balón que pelea, en cada jugada”.
Asimismo, los futbolistas de Santos entregaron material deportivo (playeras y balones) a los integrantes de la Academia de Formación Montenegro de San Pablo Apóstol, ubicada en aquella comunidad de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El acto se realizó en las instalaciones de Colegio Plenus Esparta, sede de la Academia de Futbol Santos Querétaro, y contó con la presencia de los jugadores Rafael Figueroa, Julio González, Héctor Acosta, Carlos Orrantia y Ulises Rivas, así como Adrián Zires, coordinador de la Academia Santos Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.