Después de la derrota ante Santos Laguna en la Liga MX

Apoyan a “Nacho”

01/02/2015 a las 14:30    
William da Silva posa con un aficionado a las afu.  FRANCISCO IBARRA

William da Silva posa con un aficionado a las afu. FRANCISCO IBARRA


Apesar de los rumores sobre la posible salida de Ignacio Ambriz del banquillo de los Gallos Blancos por los malos resultados que han cosechado en las primeras cuatro jornadas del campeonato, los jugadores respaldan a su técnico y afirman que los culpables por los reveses son ellos.
El plantel asistió ayer al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para iniciar los entrenamientos, ahora pensando en el partido del próximo martes, cuando enfrenten en el Estadio Corregidora a los Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Copa MX.
Ángel Sepúlveda y William da Silva fueron abordados por
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, y afirmaron que apoyan su estratega y lo “respaldarán dentro de la cancha”, porque para ellos “la culpa no es solo del entrenador, también de los jugadores”, tal como lo afirmó Sepúlveda.
“Saber lo que nos estamos jugando, ser un equipo importante, se tiene que reflejar ahí, con los resultados, que es lo que nos está haciendo falta, y con buenos resultados es como vamos a calmar las cosas”, aseveró.
“Somos responsables, algo no está bien, que se está trabajando tal vez mal, tenemos que enfocarnos en eso nosotros, es nuestra chamba en la parte de arriba. El trabajo nos va a sacar, tenemos que enfocarnos”, dijo Ángel.
Por su parte, William da Silva, quien vio desde la tribuna la derrota de 1-0 de Gallos Blancos sobre Santos Laguna, externó que el problema que acusa el equipo son los mismos errores del torneo pasado, como la falta de contundencia en el ataque y errores de marca con las jugadas a balón parado, “generamos tres o cuatro jugadas de gol que pudiéramos lograr y salir con los puntos”, pero para eso deben seguir trabajando.
Respecto a los gritos pidiendo la salida de Ambriz Espinosa, el volante brasileño dijo entender a los aficionados, porque “si las cosas no salen bien, las personas quieren sacar al entrenador”, pero confía en que sacarán el barco a flote en las próximas semanas.
“Si empezamos a hacer las cosas mejor dentro de la cancha, creo que con tres jornadas que ganemos las cosas pueden cambiar.
“(Ignacio Ambriz) es nuestro jefe, y los trabajos que nos pone a hacer son buenos, trabajamos bien durante la semana, pero nos está faltando contundencia. ‘Nacho’ no puede entrar a la cancha a hacer los goles”.
William afirmó que el sentir del equipo durante el entrenamiento fue de mucha molestia, “por tener un partido en nuestra cancha, con nuestros aficionados, tuvimos la oportunidad de llevarnos los tres puntos y no lo logramos. Nos deja molestos”; pero ahora ya piensan en Mineros de Zacatecas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.