Esgrimista queretana Pliego finaliza 13 en Copa del Mundo en Grecia

NOTIMEX Actualizada 01/02/2015 a las 14:53    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

La esgrimista mexicana Paola Pliego se ubicó en el sitio 13 de la Copa del Mundo de la especialidad, que tuvo lugar en esta ciudad y que repartió unidades para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La mexicana, que actuó a lado de 173 esgrimistas, salió bien librada en cada uno de sus combates, los cuales sirvieron de preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en julio venidero.

Pliego se fue invicta en su primera vuelta luego de vencer a la francesa Laura Reguigne por 5-3; luego derrotó a la alemana Anne-Sophie Kindler con los mismos toques, y siguió la ucraniana Alina Komashuk, a quien dio cuenta por 5 a 1.

Después superó a la de Azerbaiyán, Sabina Mikina, por 5-1; y enseguida dejó en el camino a la bielorrusa Ivanischanka Hanna por el mismo marcador en la especialidad de sable.

Tras pasar en el cuarto sitio en la fase de clasificación, enfrentó a la húngara Julia Mikulik, a quién venció con un marcador 15 a 5 y avanzó a la siguiente vuelta para enfrentar a la ucraniana Olena Voronina, a quien dejó fuera por 15 a 10.

Ya instalada en la fase de las 16 mejores, se medió a la griega Vasiliki Vougliouka, quinto lugar del ranking mundial, en donde ya no pudo y perdió 11-15 para terminar en el sitio 13.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.