Gustavo Matosas tiene malos resultados como técnico con América

NOTIMEX Actualizada 02/02/2015 a las 16:03    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Luego de Manuel Lapuente y del argentino Ramón Díaz, el uruguayo Gustavo Matosas ha tenido el peor inicio de un técnico con América en su torneo de debut en las primeras cuatro fechas, luego que ha sumado solo siete puntos.
De los últimos cinco estrategas que han dirigido al cuadro de Coapa, el “Pelado” Díaz y Lapuente presentan los números más pobres en las cuatro fechas iniciales dentro de sus campañas de debut.

Lapuente vivió una segunda etapa en el Apertura 2010, el cual no fue muy positivo, ya que en cuatro duelos, logró la misma cantidad de puntos, producto de un triunfo, dos empates y un revés.

En el Torneo Apertura 2009, Díaz logró un triunfo (sobre Toluca) una derrota (con Toluca), así como dos empates (Morelia y Pachuca), para sumar cinco unidades.

Para Miguel Herrera, su estreno con este equipo fue bastante bueno, ya que en el Clausura 2012, rescató ocho de los 12 puntos que disputó, con dos triunfos y el mismo número de igualadas.

Pero fue el “mal querido”, Antonio Mohamed, el que ha tenido el mejor desempeño, con nueve unidades, derivadas de tres victorias y solo un revés.

Matosas no ha sido tan productivo, ya que en cuatro encuentros, tiene dos victorias, una igualada y un revés, para alcanzar la cantidad de siete puntos.

Ultimos cinco técnicos de América en las cuatro primeras fechas:

Ramón Díaz

Clau 2009

JD JG JE JP Pts

04 01 02 01 05

Manuel Lapuente

Apertura 2010

JD JG JE JP Pts

04 01 02 01 04

Miguel Herrera

Clausura 2012

JD JG JE JP PTS

04 02 02 00 08

Antonio Mohamed

Clausura 2014

JD JG JE JP PTS

04 03 00 01 09

Clausura 2015

Gustavo Matosas

JD JG JE JP PTS

04 02 01 01 07

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.