Hay que encontrar caminos para ganar sin Vela: Presidente de la Real

NOTIMEX Actualizada 02/02/2015 a las 19:57    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, destacó la importancia del mexicano Carlos Vela en el club, pero dijo que el resto del plantel está capacitado para salir adelante, por lo que deberán encontrar los caminos para ganar sin el delantero.
“Vela es muy importante, pero de ahí a pensar que los demás no están capacitados me niego. Tenemos que estar todos juntos, apretar y ganar el máximo número de partidos”, declaró Aperribay en conferencia de prensa.

Hoy se confirmó lo que más se temía, el goleador quintanarroense sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, motivo por el cual fue operado este día y el cuerpo médico informó que estará fuera de actividad mínimo por dos meses.

“Hay que encontrar los caminos para ganar sin Vela, los jóvenes pueden tener una oportunidad. Vela se ha lesionado y es una faena, pero cuando la Real gasta dinero en jugadores, debe pensarlo muy bien”, declaró el presidente.

Ante la lesión del máximo anotador del equipo donostiarra, quien lleva siete goles en lo que va de la temporada, el dirigente ha sido cuestionado por los fichajes, ya que el sábado se cerró el mercado y el club no adquirió a ningún jugador.

“Sustituir a Vela para que nos dé lo que aporta, es muy complicado, necesitarías un clon y eso es muy complicado. No podemos ir al mercado pensando en que alguien se puede sustituir”, comentó.

“Si vas a fichar en previsión de que un jugador se va a lesionar es difícil prever qué jugador se va a lesionar, no es momento de lamentarnos sino de trabajar y sus compañeros esforzarnos mucho para sacar esta situación adelante. Y animar a Carlos Vela para que se recupere lo antes posible”, apuntó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.