En un Clásico todo queda de lado

Agencia Reforma Actualizada 17/02/2015 a las 16:44    
Ni la posición en la Liga MX, Pumas está en el lugar 15 y América en el tercero, ni que los auriazules sean el segundo equipo más goleado, con 12 tantos, serán factores determinantes en el duelo del domingo, sostuvo Luis Fuentes.  AGENCIA REFORMA

Ni la posición en la Liga MX, Pumas está en el lugar 15 y América en el tercero, ni que los auriazules sean el segundo equipo más goleado, con 12 tantos, serán factores determinantes en el duelo del domingo, sostuvo Luis Fuentes. AGENCIA REFORMA


MÉXICO, DF 17-Feb .- Ni la posición en la Liga MX, Pumas está en el lugar 15 y América en el tercero, ni que los auriazules sean el segundo equipo más goleado, con 12 tantos, serán factores determinantes en el duelo del domingo, sostuvo Luis Fuentes.

El lateral de los universitarios afirmó que en este tipo de duelos las rachas quedan de lado y cualquier equipo puede salir airoso.

"No tiene nada que ver, son partidos diferentes y se juegan como tal, independientemente de quién esté en primer lugar de la Tabla, en medio o al último, es un partido distinto que se juega con otra intensidad", afirmó en conferencia.

"Tenemos los argumentos para poder ganar, la intensidad, la entrega y sobre todo la capacidad para poder hacerlo. La situación es ponerlo en práctica, llegar a esa buena comunión, ese buen entendimiento que debemos tener para empezar a sumar puntos y ser ese equipo competitivo que podemos ser".

El zaguero auriazul recordó que ya han vencido a las Águilas en situaciones similares.

"En torneos anteriores tenía la misma tónica la situación, yo creo que históricamente, tal vez, no lo sé, pero en torneos anteriores desde que yo estoy aquí siempre han puesto como favorito al América y los últimos resultados ahí están", agregó.

La campaña pasada, los auriazules vencieron 1-0 al conjunto de Coapa en la etapa regular, luego en la Ida de Cuartos de Final les repitieron la dosis. Las Águilas se vengaron en la Vuelta y con un 1-0 también avanzaron a las Semifinales por su mejor posición.

En el Clausura 2014, los universitarios fueron al Azteca para ganar 3-1, un duelo en el que los emplumados también eran marcados como favoritos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.