Jugaría Tigres con sus titulares

Agencia Reforma Actualizada 17/02/2015 a las 16:44    
El equipo auriazul hizo un futbol recreativo en las instalaciones de la Facultad de Medicina, en donde se vieron pocos movimientos..  AGENCIA REFORMA

El equipo auriazul hizo un futbol recreativo en las instalaciones de la Facultad de Medicina, en donde se vieron pocos movimientos.. AGENCIA REFORMA


MONTERREY, NL 17-Feb .- Los Tigres afrontarían su primer compromiso de la Copa Libertadores con su cuadro titular, según se pudo ver esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.

El equipo auriazul hizo un futbol recreativo en las instalaciones de Medicina, en donde se vieron pocos movimientos.

Israel Jiménez por Iván Estrada y Damián Álvarez por Darío Burbano serían las novedades. El resto del equipo es prácticamente el mismo que inició ante Morelia.

Otro de los cambios sería el de José Rivas, pues el defensa fue expulsado en el último juego de Libertadores de Tigres, contra Unión Española en el 2012.

El central no tenía claro si la suspensión podría ser efectiva mañana miércoles, pero todo indica que sería él el sacrificado.

El posible cuadro de Tigres para enfrentar al Juan Aurich de Perú sería el siguiente:

Nahuel Guzmán en el arco; Jiménez, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y Damián estarán en medio campo; arriba jugarían Rafael Sobis y Gerardo Esqueda.

El equipo quedó concentrado luego de la práctica de esta mañana.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.