Selectivo de Esgrima para Olimpiada Juvenil comenzará mañana

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 21:09    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con la participación de aproximadamente 400 esgrimistas se llevará a cabo a partir del miércoles el Segundo Selectivo Nacional de Esgrima Infantil y Cadetes en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.
Avalada por la Federación Mexicana de Esgrima, dicha competencia, que se llevará a cabo del 18 al 22 de febrero, será clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2015.

La actividad dará inicio a las 8:00 horas del miércoles cuando entren en acción los especialistas en espada varonil y florete femenil, ambos en Cadete Mayor Individual.

Posteriormente, lo será turno de los competidores en sable varonil y espada femenil, mientras que, florete varonil y sable femenil estarán en las pistas desde las 14:30 horas, todos en la categoría Cadete Mayor Individual.

Mientras que en individual, también tendrán actividad en Cadete Menor (2001-00), Infantil Olímpico (2002-03), Infantil A (2004-05), Infantil AA (2006-07) e Infantil AAA (2008-09).

En tanto que en equipos habrá competencias en Infantil Olímpico, Cadete Menor y Cadete Mayor, de acuerdo al programa de Federación Mexicana de la especialidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.