Técnico del Real Madrid confía en avanzar en la Champions

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 16:13    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó su confianza en lograr un resultado positivo este miércoles en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke.
En la rueda de prensa previa al encuentro en el Veltins-Arena, el estratega italiano recalcó que irán en busca de la victoria pese a la mala racha de los merengues que fueron derrotados 4-0 por el Atlético de Madrid y sacaron una modesta victoria 2-0 ante el Deportivo la Coruña en la Liga de España.

El timonel explicó que “somos campeones de Europa y vamos a hacer todo lo posible por volver a serlo. Tengo confianza porque el domingo sacamos un buen partido, aunque con dificultades, y creo que va a ser mejor mañana”.

Agregó que sus pupilos, entre los que se encuentra el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, deben volver a jugar con intensidad y motivación ya que la escuadra alemana irá por la revancha tras ser eliminados de la competencia el año pasado.

Respecto al once titular adelantó que el portugués Képler Laverán “Pepe” jugará el encuentro tras superar su lesión, así como su compatriota Cristiano Ronaldo que “estuvo muy bien a nivel físico ante el Deportivo y creo que está mejorando. Le falta el gol y mañana tiene una buena oportunidad para hacerlo".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.