Ancelotti felicita a Lucas Silva por su debut en Champions League

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:09    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Luego de que Real Madrid se impuso 2-0 en la ida de los octavos de final de Champions League al Schalke, el estratega madridista, Carlo Ancelotti, se dijo satisfecho por el debut del mediocampista brasileño Lucas Silva en este torneo.
En rueda de prensa después del encuentro, “Carletto” justificó la presencia del joven 22 años de edad como parte del 11 titular, “estaba más fresco, su condición física estaba mejorada”, por lo cual le ganó la partida a su compañero Asier Illarramendi.

Por otro lado, alabó su presencia al señalar que “mostró orden y personalidad en el campo. Jugó muy simple, pero con ideas buenas. En este sentido me ha sorprendido. No es fácil jugar por primera vez con 22 años en el Real Madrid así, en un partido de Champions. Lo ha hecho con una personalidad bastante sorprendente”.

También tuvo elogios para el defensa portugués Pepe, quien volvió al campo luego de padecer una lesión en las costillas y lo consideró “un jugador que tiene experiencia y la personalidad para este tipo de partidos. Tiene la habilidad de mandar la línea y su presencia en el partido de hoy fue muy importante”.

Otro que recibió buena nota por parte del timonel “merengue” fue el autor del primer tanto, el portugués Cristiano Ronaldo, que esta tarde acabó con una racha de tres cotejos sin festejar un gol.

“Cristiano ha nacido para marcar goles. No teníamos problemas si no marca uno o dos partidos. Tarde o temprano va a marcar. Hizo un partido importante, marcó y dio una asistencia. Está creciendo como todo el equipo. La reacción hasta ahora es buena”, valoró.

Asimismo, no ocultó su asombro por el modo en el cual el zaguero brasileño Marcelo aportó la segunda diana para sus dirigidos, con un vistoso riflazo con la diestra en la recta final del segundo tiempo.

“Me ha sorprendido mucho porque no tengo la costumbre de ver a Marcelo marcar con el pie derecho. Estoy completamente sorprendido por este gol y por eso he entrado en el campo (a celebrar)”, reconoció.

En términos generales, Ancelotti demostró su alegría por la victoria, después de una etapa complicada en la Liga de España, y por haber salido adelante pese a que “Schalke se echó atrás desde el principio”.

A su vez, Marcelo, quien hizo estallar al banquillo madridista con soberbio gol que, además de espectacular, sirvió para dar mayor tranquilidad de cerrar la serie en casa a los campeones reinantes de la máxima competición de club en Europa.

“Estamos en el camino de recuperar nuestra mejor versión. Hemos disfrutado en el campo. En Champions puede pasar todo. Tenemos humildad. Para pasar tenemos que trabajar como hoy. Hemos luchado muchísimo, Schalke es un grandísimo equipo, nos lo ha puesto muy difícil”, precisó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.