Ciclista mexicana Sofía Arreola sexta en Mundial en Francia

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 20:24    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La mexicana Sofía Arreola se colocó en el sexto sitio en la final de la carrera por puntos dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realiza en la localidad francesa de Saint Quentin en Yvelines.
Mientras que la dupla de Daniela Gaxiola y Frany Fong terminó en el puesto 11 en la velocidad por equipos.

Arreola, doble medallista de plata en el Mundial en Minsk, Bielorrusia 2013, se coló hasta el sexto puesto con una suma de 13 unidades y además sumar para el ranking olímpico.

La medalla de oro para la alemana Stephane Pohl con 38 puntos, seguida de la japonesa Minami Uwano con 28 y la estadunidense Kimberly Geist con 25.

En tanto que Daniela Gaxiola y Frany Fong se ubicaron en el puesto 11 de la velocidad por equipos con un crono de 34.614 segundos en la etapa de calificación.

La monarca mundial fue la dupla de las chinas Jinjie Gong y Tianshi Zhong con 32.562, mientras que la plata fue para las rusas Daria Shmeleva y Anastasia Voynova con 32.518 y el bronce para las australianas Kaarle Mcculloch y Anna Mears con 32.878.

Este evento mundial otorgará puntos para el ranking internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), así como para el ranking olímpico para lograr un cupo a la cita veraniega brasileña del 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.