Golf

Espinosa es bicampeón

18/02/2015 a las 05:30    
Alberto Espinosa posa con su trofeo de primer lugar del cuarto Torneo Nacional de Caddies.  LUIS SÁNCHEZ

Alberto Espinosa posa con su trofeo de primer lugar del cuarto Torneo Nacional de Caddies. LUIS SÁNCHEZ



Alberto Espinosa vino de atrás, defendiendo el título conseguido el año pasado para convertirse en flamante bicampeón del cuarto Torneo Nacional de Caddies que se celebró en los empastados del Golf Juriquilla.
El integrante del Club Malaquín de San Miguel de Allende tuvo una excelente segunda y final ronda al entregar una tarjeta de -6 y totalizar 140 golpes. Además de llevarse un trofeo de primer lugar, el Comité Organizador, encabezado por Juan Andrés Torres Landa Urquiza, le entregó un premio en efectivo de 20 mil pesos.
Visiblemente emocionado, Alberto reconoció que la defensa de su título fue por demás complicada, “estoy contento, las cosas salieron como uno esperaba, ayer (lunes) no fue un buen día, pero hoy (martes) sí se dieron las cosas”, aseverando que la clave para llevarse la victoria fue la concentración, “este deporte es de mucha paciencia, no desesperarse, porque son 18 hoyos de competencia. Uno arranca hasta que uno termina”.
Dedicó el título a su familia, que siempre lo apoya, y a los profesionales del Club de Golf Malaquín, quienes le han ayudado a mejorar, aseverando que lo más difícil de los dos días de competencia fueron “los greens, estuvieron difíciles, rápidos, pero se puso emocionante al final”, comentó.
El segundo lugar fue para Ricardo Perales, de Monterrey, con un score de 141 golpes, y como premio se llevó una bolsa de 14 mil pesos.
Alfredo Bárcenas, alias “El Duende”, del Golf Juriquilla, logró el tercer puesto al registrar 143 golpes; su premio en efectivo fue de 9 mil pesos.
En total se entregó una bolsa de 100 mil pesos entre los 20 primeros lugares; el cuarto lugar fue para Miguel Ángel Rodríguez (Juriquilla) con 144 golpes, y en el quinto puesto hubo un triple empate con Noel Estrada (El Campanario), Rodolfo Valdez del Copal y Gregorio Espinoza (Juriquilla), con un total de 145 golpes.
Una vez terminado el torneo se realizó la ceremonia de premiación con una amena comida entre los participantes, para así concluir un evento más organizado por Provincia Juriquilla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.