Felicita “Dinho” a Jordan

Actualizada 18/02/2015 a las 12:30    
.  TWITTER

. TWITTER


Ronaldinho aprovechó su red social de Twitter para felicitar al exbasquetbolista Michael Jordan por su cumpleaños número 52.
En su cuenta oficial publicó una foto con “MJ” y redactó: “feliz cumpleaños, buen amigo! El más grande de todos los tiempos”.
Del mismo modo el astro brasileño, a pesar de entrenar en Querétaro con Gallos Blancos, está muy al pendiente del carnaval de Río de Janeiro, el cual terminó ayer, expresando en su cuenta varias frases como: “Ha llegado el momento de la juventud!!. Buena suerte Andrezinho!! Esta batería es nota 10!! #Carnaval”.
O también “Grande Rio, es la cubierta!! Carnaval con bueno amigos! Grande Río vamos a jugar!”. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.