Gran corrida en Bernal


18/02/2015 a las 05:30    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


El matador queretano Juan Pablo Llaguno está anunciado para presentarse el próximo sábado 21 de marzo a las 16:00 horas en un mano a mano con Arturo Macías “El Cejas” en la Plaza de Toros Portátil “Don Rafael García”, ubicada en la entrada al pueblo de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.
La corrida formará parte de la primera Fiesta Equina Taurina 2015 a Beneficio del DIF Municipal; en el festejo también aparece el rejoneador queretano Alejandro Zendejas, lidiando a muerte cinco toros de la ganadería de Los Cués.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.