viajó el piloto queretano a España

Entrena L. Dörrbecker en Jerez de la Frontera

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Luis Michael Dörrbecker comienza a cosechar los primeros frutos de su proyecto de “crowdfunding”, y previo al arranque del Campeonato FA1 de F3000 Europea 2015, viajó a España para realizar una serie de entrenamientos en la pista Fórmula 1 en Jerez de la Frontera.
Empujado por su fundmiji.com, el volante “azteca” tuvo dos días de entrenamiento con los mejores pilotos jóvenes de Europa e invitados del resto del mundo, quienes recorrieron la pista de 4.4 kilómetros de longitud que alberga una variedad de curvas de baja, media y alta velocidad, ideal técnicamente para hacer trabajar los autos Fórmula 3 con motores Toyota 2.0 y llantas Michelin.
“La Fórmula 3000 inicia en mayo, pero la idea es poder empezar las pruebas invernales y tener un año bien hecho y desarrollado donde tenga el mismo material que los demás para poder competir, y si lo hacemos de esta manera, estoy seguro de que podremos obtener los resultados que necesitamos”, explicó el queretano.
Durante el par de días de entrenamientos libres, “Miji” tuvo la oportunidad de acostumbrarse de nuevo a los autos tipo fórmula en víspera de su primer competencia, motivo por el cual se mostró sumamente agradecido con las primeras donaciones de su proyecto de “crowdfunding”.
Además del apoyo económico con el que contó, Dörrbecker tuvo la posibilidad de vivir esta experiencia gracias a la invitación del equipo español de Emilio de Villota, que sumó a Michael como el piloto experimentado de su escudería para enseñar y entrenar a los pilotos jóvenes que están en sus filas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.