Inaugura Mancera Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos 2015

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 19:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2015 y destacó que se trabaja para que menores y jóvenes con discapacidad convivan de manera igualitaria y con respeto a sus derechos sociales.
Estamos integrándolos a una vida que debe ser así, donde los beneficios sociales que ofrece esta capital les garantice un desarrollo acompañado de una actividad tan importante como lo es el deporte", expresó.

En su gobierno trabajan de manera decidida con una política clara de apoyo, de inclusión y de rompimiento de barreras de un universo poco más o menos de 500 mil personas con discapacidad y por medio del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se le da atención.

“Estamos logrando que se integren a una vida que debe ser así, una vida normal, una vida del día a día en la capital, rompiendo barreras que estoy seguro, de manera no planeada, fuimos colocando los propios integrantes de esta sociedad”.

“Y hoy tenemos que romper y tenemos que quitar para que todos podamos convivir de manera igualitaria”. dijo.

Mancera Espinosa refirió que en esta justa participarán 120 niños y niñas que también tendrán la oportunidad de representar a la ciudad de México en la Paralimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en junio en Querétaro.

“Estoy convencido de que la ciudad de México va a tener una representación muy importante con todos los niños, las niñas y los jóvenes que nos acompañan el día de hoy”, aseguró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.