participaron un total de 12 equipos

Jarritas, Ranas y Mirador se llevan el título

Un éxito el Torneo de Voleibol de la Amistad en el CDC de Cerrito Colorado

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Grandes emociones se vivieron el fin de semana en el Torneo de la Amistad de Voleibol.  MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Grandes emociones se vivieron el fin de semana en el Torneo de la Amistad de Voleibol. MUNICIPIO DE QUERÉTARO


Reñidas finales se disputaron durante el primer Torneo de Voleibol de “La Amistad” en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Cerrito Colorado, de la Delegación Félix Osores, donde los conjuntos de Jarritas, Ranas y Mirador se consagraron campeones.
Las emociones se presentaron al por mayor en este certamen que organizó la Liga Municipal Sabatina de Voleibol con motivo del día del Amor y la Amistad. Competencia donde participó un total de 12 equipos, cuatro por categoría (Libre Femenil, Intermedia y Mixta), mismos que se disputaron una serie de atractivos premios en efectivo que al término de los encuentros fueron entregados.
En la categoría estelar, la Libre Femenil, el título fue para el equipo de Jarritas, quienes vencieron en la final a las Iguanas por parciales de 25-15 y 25-12, un duelo que tuvo una duración aproximada de 35 minutos; durante las semifinales con estos conjuntos eliminaron a las Chulas y Leonas respectivamente.
Por su parte, en la categoría Intermedia, las flamantes campeonas resultaron las Ranas, quienes luego de 43 minutos de acciones vencieron en dos mesas a las Divergentes por parciales de 26-24 y 25-10; estos equipos en la primera fase del cuadrangular echaron fuera a las Chulas y a Zaek Universidad.
Finalmente, en la categoría Mixta, los honores fueron para el equipo del Mirador, que en partido de 27 minutos superó al representativo de Ranas y Sapos por parciales de 25-14 y 25-10; en la primera etapa fueron eliminados los equipos Jarritos y Mario’s.
Una vez que concluyeron los encuentros finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación presidida por Adriana Barrientos, coordinadora de la Liga Municipal Sabatina de Voleibol de Cerrito Colorado, quien en su mensaje agradeció el apoyo que le brindó el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro para llevar con éxito este evento en favor de la promoción y fomento de la actividad deportiva a través de la disciplina del voleibol en ambas ramas y todas las edades.
Cada uno de los equipos ganadores se llevó a casa un premio de mil 600 pesos en efectivo, además del reconocimiento y la ovación general de los presentes por el esfuerzo y entrega mostrados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.