inicia 21 de marzo

Listo Futbolito Bimbo ed. 2015

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Las inscripciones serán hasta el 6 de marzo.  FRANCISCO IBARRA

Las inscripciones serán hasta el 6 de marzo. FRANCISCO IBARRA


Todo se encuentra listo para que más de 41 mil niños y niñas provenientes de 45 ciudades de la República Mexicana arranquen su participación en la edición 2015 de Futbolito Bimbo.
Como cada año, cientos de niños de escuelas públicas y privadas de Querétaro y San Juan del Río saltarán en marzo al terreno de juego para definir a los monarcas de la etapa local, que se disputará del 21 de marzo al 17 de mayo; hasta el momento ya se han inscrito más de 60 equipos en ambas ciudades.
Posteriormente la etapa estatal y regional se desarrollará del 22 al 31 de mayo en las instalaciones de Futbol Sin Límite, donde los representativos de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Estado de México se disputarán un boleto a la fase nacional.
“El futbol es un deporte nacional con el que Bimbo está comprometido. La empresa es socialmente responsable y estamos comprometidos, vemos más allá y estamos agradecidos con los profesores, papás, y los niños y niñas que hacen posible este evento. Este es un torneo con mucha pasión y eso es lo que queremos, que todo lo que hagan lo hagan con pasión”, señaló José García, representante de Grupo Bimbo.
Por tercer año consecutivo los campeones regionales se concentrarán en el “Camp”, donde participarán en una serie de clínicas para fortalecer sus habilidades deportivas. El 11 de julio se definirá a los monarcas nacionales de ambas ramas, quienes disputarán un partido en Filadelfia, Pensilvania, en contra de los ganadores del Torneo “B-Active Bimbo” de los Estados Unidos, además de visitar un famoso parque de diversiones ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.