Roque Santa Cruz encabeza la lista

No es el que gana más

Actualizada 19/02/2015 a las 10:02    
Ronaldinho, delantero del Querétaro.  MEXSPORT

Ronaldinho, delantero del Querétaro. MEXSPORT


Ronaldinho, la contratación bomba de Gallos Blancos de la campaña pasada, no es el jugador que más gana en la Liga MX, el astro brasileño está ubicado en el tercer escalón, según un informe entregado por la revista Forbes México.
El sueldo del exjugador del Barcelona es de 1.8 millones de dólares al año.
Roque Santa Cruz, el nuevo delantero de “La Maquina” del Cruz Azul para el Clausura 2015 es el futbolista que más gana en la Liga MX, con un salario de 2.6 millones de dólares. El ariete paraguayo llegó proveniente del Málaga de España como una solución para buscar el ansiado título que no logran desde diciembre de 1997.
Cabe mencionar que ambas estrellas del balompié adeudan goles, tal como lo publicó en su edición de ayer PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, luego de que ambos jugadores todavía no han anotado en el presente año.
Oribe Peralta, delantero del América, es el futbolista mexicano mejor pagado en la Liga MX, al recibir 2.5 millones de dólares al año, lo que lo ubica en el segundo lugar.
Ronaldinho comparte el tercer puesto con el también ariete americanista Carlos Darwin Quintero, quien firmó un contrato por 1.8 millones de dólares al año, mientras que Ángel Reyna, atacante del Guadalajara, completa el Top 5 de los mejor pagados del balompié azteca. El número 10 del “rebaño sagrado” gana la cantidad de 1.7 millones de dólares.
En lo que respecta al Top 10, José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, ocupa el sexto escalón con 1.5 millones de dólares al año, empatado con el creativo del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora. Hay que resaltar que el cancerbero “cementero” sí está desquitando el sueldo, pues en seis partidos disputados apenas ha recibido un gol.
El zaguero paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, y el ariete de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, están ubicados en la octava posición, al percibir un salario de 1.2 millones de dólares anuales; Mauro Boselli completa la lista de los 10 futbolistas mejor pagados de la Liga MX, con 1.1 millones de dólares.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.