Gallos Blancos en crisis de resultados

Peor inicio de Ignacio Ambriz

“Nacho” apenas acumula cinco puntos en seis partidos disputados

19/02/2015 a las 05:30    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


Poco tiempo después de cumplir los 2 años como entrenador de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz vive su peor inicio al frente del cuadro queretano desde que tomó el timón el 4 de febrero de 2013.
Tras cumplirse el primer tercio del Torneo Clausura 2015, los “emplumados” viven una crisis deportiva al cosechar apenas cinco puntos de 18 posibles, ubicándose en el lugar 14 de la clasificación general.
En seis encuentros disputados acumulan un 27 por ciento de efectividad, obra de un triunfo, dos empates y tres descalabros, una cantidad muy baja considerando los nombres en la nómina del plantel, como Ronaldinho, Emanuel “Tito” Villa, Antonio Naelson “Sinha”, William da Silva, Patricio Rubio y Danilo Bairros “Danilinho”, entre otros.
Una vez más los queretanos no han hecho valer la condición de local, pues en tres duelos celebrados tienen una victoria y dos derrotas.
El peor arranque que Ambriz Espinoza había tenido fue en el Apertura 2013; al llegar al primer tercio de dicha temporada, Gallos Blancos estaba en la posición 12 de la tabla general con solo seis unidades, pero a partir de entonces hilvanaron una racha de cuatro triunfos consecutivos, lo que le ayudó a calificar a la liguilla por el título al finalizar en el séptimo lugar con 26 unidades; para mala fortuna, el sueño terminó en los cuartos de final al quedar eliminados por Santos Laguna con marcador global de 6-3.
Como dato curioso, en el Clausura 2014 y Apertura 2014 Gallos Blancos tuvo un arranque prometedor, al ser sexto y quinto general respectivamente, en ambas oportunidades cosechó 10 puntos, con tres triunfos, un empate y solo dos derrotas; pero cabe mencionar que en los dos torneos quedaron eliminados al perder en la última jornada.
No es un secreto que “Nacho” esté en “la tablita” por los pésimos resultados, sobre todo porque ya lleva cuatro torneos comandando al plantel.
La dirigencia queretana busca su remplazo, tienen a varios candidatos, como Alejandro Sabella, Luiz Felipe Scolari, Luis Zubeldía y Gustavo Costas, todos provenientes de Sudamérica, además de Mario Carrillo, y Víctor Manuel Vucetich.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.