Toluca llega al Puerto en busca de mantener buen paso ante Veracruz

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 18:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El equipo de Diablos Rojos del Toluca ya se encuentra en el Puerto de Veracruz para enfrentar este viernes a Tiburones Rojos, rival al que le tiene tomada la medida.
En las últimas tres ocasiones que se han enfrentado, el equipo escarlata suma pura victoria contra los escualos y mañana espera seguir con ese buen paso en el Luis "Pirata" Fuente.

Luego de un camino desde Toluca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de allí a la ciudad de Veracruz con una hora de retraso, el cuadro dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo está listo para afrontar la fecha siete del Torneo Clausura 2015.

Algunos jugadores como el portero Alfredo Talavera atendieron a los seguidores de Diablos Rojos que esperaron al equipo en el Aeropuerto jarocho, en busca de una foto y autógrafo. Incluso Cardozo y el mediocampista Lucas Lobos hasta se prestaron para las selfies con algunos aficionados.

El volante Jordan Silva reconoció las dificultades por enfrentar a Tiburones Rojos en condición de visitante, "Veracruz viene fuerte y nos va a complicar, ellos van ganando puntos y con confianza, así que será un partido en el que debemos estar preparados, vamos por los tres puntos".

Mientras que el delantero Alexis Márquez admitió que en el ataque mexiquense hay mucha competencia, pero le gustan las responsabilidades y espera continuar con el voto de confianza de Cardozo.

"En todos lados esta posición es muy exigente, siempre hay que marcar diferencia por ser delantero, tienes que hacer goles y es una posición muy cometida. Hay que estar siempre en las buenas y atento en cada momento", dijo Márquez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.