Arena querétaro

Triunfa “Dinastía Dinamita” en la lucha de leyendas

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Dominaron los “dinamita”: Máscara Año 2000 y su hijo se llevaron el trofeo hasta Lagos de Moreno, Jalisco.  LILIA ROSALES

Dominaron los “dinamita”: Máscara Año 2000 y su hijo se llevaron el trofeo hasta Lagos de Moreno, Jalisco. LILIA ROSALES


Memorable lucha de leyendas se realizó la noche este martes en la Arena Querétaro, un evento en el que 10 de las leyendas más emblemáticas del pancracio mexicano se dieron cita acompañados de sus hijos para protagonizar un encontronazo, del cual resultaron ganadores Máscara Año 2000 y El Hijo de Máscara Año 2000.
El inmueble de la Colonia España vivió una velada épica y vio sobre el ring a duplas de alto nivel, como las formadas por Canek y Canek Jr., Máscara Año 2000 y su hijo, Universo 2000 con su junior, El Fantasma y El Fantasma Jr., Fuerza Guerrera y Fuerza Negra, Solar y Solar Jr., Villano III y el Hijo de Villano III, así como Mr. Jack y Ojo de Tigre con sus respectivos herederos.
La calidad en todos fue innegable; sin embargo, fueron los integrantes de la “Dinastía Dinamita” quienes salieron con el brazo en alto. En primera instancia fueron los vástagos de las leyendas los que se enfrentaron en una batalla campal para definir el orden en que se enfrentarían las parejas en busca de tan anhelado Trofeo de las Leyendas, resultando vencedor Solar Jr., quien se instaló junto a su padre en la gran final.
Tras este resultado, arrancó una serie de peleas de parejas, siendo la dupla integrada por Canek y Canek Jr. la que se midió a Máscara Año 200 e Hijo de Máscara Año 2000 por el pase a la final; la “Dinastía Dinamita” rápidamente arremetió contra sus rivales sin darles oportunidad de reaccionar, por lo que en un intento desesperado Canek despojó de la tapa al Hijo de Máscara Año 2000 y fue descalificado.
De esta forma los, “Dinamita” se midieron a Solar y Solar Jr. en el duelo final. Los técnicos iniciaron de mejor manera, y aunque al principio el Hijo de Máscara Año 2000 se tuvo que ir a los vestidores por otra máscara, regresó para ayudar a su papá a conquistar la victoria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.