Castro señala que derrotar a Cruz Azul será importante en el ánimo

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 16:53    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un triunfo sobre Cruz Azul no solo sería importante para Guadalajara en la lucha por el no descenso, sino un envión anímico para lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, dijo el mediocampista Israel Castro.
“Nosotros queremos ganar todos los partidos, éstos obviamente te ayudan en la parte anímica, visten en general y te da una fortaleza interna para seguir en el torneo porque todavía le queda mucho, pero estamos muy enfocados en nuestro trabajo y esperemos que este partido nos salga a plenitud”, dijo.

Comentó que para ello deberán “insistir en nuestro trabajo, en la idea que tenemos, redoblar esfuerzos, trabajar en los pequeños detalles, mantener el orden es fundamental, es una de las partes medulares del equipo y tenemos que seguir por ahí”.

Destacó el desempeño que han mostrado los “celestes” durante las primeras seis jornadas del certamen y que los tiene en lo más alto de la clasificación.

“(Cruz Azul) cuenta con un equilibrio en general, tiene gente que ha sido contundente, a veces con un gol le ha bastado para ganar, el no recibir gol es una gran ventaja y esa es una de las expectativas que tiene un equipo siempre y de ahí para adelante se te puede presentar una y así lo ha hecho Cruz Azul, eso se refleja en un equilibrio”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación de cara al duelo ante “La Máquina”, a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.