“Dinho” regala sonrisas

20/02/2015 a las 05:30    
El astro brasileño, Ronaldinho firmó algunas playeras a las afueras del Estadio Corregidora.  AGUSTÍN ZEPEDA F. 

El astro brasileño, Ronaldinho firmó algunas playeras a las afueras del Estadio Corregidora. AGUSTÍN ZEPEDA F. 



Cinco aficionados tuvieron la fortuna de cumplir su sueño de tener un recuerdo de Ronaldinho.
Bien valió la pena la espera de casi una hora para ver al astro brasileño a la salida del Estadio Corregidora, en esta ocasión el jugador de Gallos Blancos pidió a la camioneta que lo transporta se detuviera para atender a los fanáticos y bajó su ventanilla.
Todos incrédulos corrieron, se acercaron a la camioneta para que les firmara su playera y aprovechando el momento se tomaron la foto del recuerdo con él; “Dinho” atendió amablemente y una vez finalizada la sesión subió su vidrio, dirigiéndose hacia su domicilio.
Cabe resaltar que Ronaldinho no entrenó ni lunes ni martes al enfermarse una vez más de las vías respiratorias, reportándose hasta la sesión del miércoles por la tarde en el Cegar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.