Torneo Intercanchas de las Américas

Disputarán finales de “ida” en San Francisquito

20/02/2015 a las 05:30    
Los equipos ya están listos para la batalla deportivao.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Los equipos ya están listos para la batalla deportivao. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO


Este domingo se jugarán las finales de ida del Torneo Intercanchas de las Américas, que se desarrollarán en la cancha de usos múltiples del Barrio de San Francisquito, que nuevamente se vestirá de gala al ser la sede para presenciar varios partidos en sus diferentes categorías.
Encuentros que serán clave para llegar al partido de “vuelta” con ventaja o desventaja, de los que saldrán los campeones de este certamen futbolero.
Los encuentros comenzarán a las 15:00 horas, y se espera que todo el barrio de “San Pancho” se dé cita alrededor de la cancha para apoyar a sus hijos, familiares y amigos, augurando una verdadera fiesta como ya es costumbre cada vez que hay eventos de este nivel en la famosa colonia.
Los primeros que verán acción serán Atlético San Pancho Jr., que le harán los honores a La Esperanza, encuentro programado a las 15:00 horas.
Para las 16.00 horas Atlético San Pancho Juvenil se medirá ante la Colonia Amalia Solórzano Juvenil, una hora después Atlético San Pancho Femenil se enfrentará a su similar de Alemania Desarrollo San Pablo.
A las 18:00 horas se espera el platillo fuerte, pues culminará con el partido de la categoría libre, en la que se enfrentarán Atlético San Pancho contra la Colonia Amalia Solórzano, partido que promete mucho, pues ambas escuadras se presentarán con todas sus “estrellas”, por lo que se espera un choque de “trenes”, ya que estarán dentro de la cancha jugadores que gozan de muy buen nivel futbolístico.
Marcelino “El Maches” Soto Valencia, el promotor deportivo de San Francisquito, siempre se ha preocupado porque el deporte sea parte primordial en los niños, jóvenes y adultos de la colonia, organizando equipos de diferentes categorías para que participen en este tipo de certámenes, esperando que sean ellos quienes se consagren esta vez en todos los niveles para que los trofeos queden en sus vitrinas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.