Tercera división

El Deportivo Corregidora tiene visita complicada

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Los queretanos juegan hoy contra Tigres Blancos Gestalt.  FRANCISCO IBARRA

Los queretanos juegan hoy contra Tigres Blancos Gestalt. FRANCISCO IBARRA



Deportivo Corregidora de Querétaro abrirá la actividad de la jornada 21 de la 3era División de Futbol Profesional, cuando hoy en punto de las 14:00 horas visite en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, al equipo de Tigres Blancos Gestalt; un duelo en el que los queretanos tratarán de conseguir su tercer triunfo consecutivo.
“Nos toca ir a Morelia a enfrentar a un equipos bastante fuerte y hay que tomarlo con mucha seriedad”, explicó el técnico Adrián García Arias.
Los corregidores se mantienen en la sexta posición del Grupo VIII, a cinco puntos de la zona de liguilla, al sumar 37 unidades, producto de 11 victorias, tres empates y seis derrotas, más un punto extra alcanzado en tanda de penales luego de igualar uno de sus duelos; mientras que los “felinos” no se ubican muy lejos, y actualmente se encuentran en el décimo lugar del sector con 33 unidades, por lo que de conseguir el triunfo alanzarían a los queretanos.
Apenas el fin de semana pasado la escuadra del Deportivo Corregidora derrotó 1-0 al conjunto de Tota Carbajal F.C., en partido jugado en las canchas FC Total de la Estancia.
Tras la victoria, García Arias resaltó la importancia de dicho triunfo, ya que les permitió sumar tres puntos que los mantienen en la zona alta de la tabla general; asimismo, señaló que en su equipo la competencia entre los jóvenes ha hecho que se juegue cada vez mejor, y afirmó que nadie tiene asegurado su lugar como titular, porque los que vienen atrás están empujando fuerte.
De esta forma los corregidores buscarán hacerle la travesura a los Tigres Blancos Gestalt para seguir metidos en zona de calificación. Recordando que hasta el momento el líder del Grupo VIII es Salamanca con 50 puntos, le siguen Deportivo Uruapan con 46, Delfines de Abasolo con 42, Limoneros de Apatzingan también tiene 42 y Aguacateros de Uruapan con 40; mientras que los de Querétaro con 37 puntos se ubican en la sexta plaza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.