Mexicana Gaxiola termina actuación en Mundial de Pista en Francia

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 16:57    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La ciclista mexicana Daniela Gaxiola terminó su actuación en la prueba de velocidad en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en la localidad francesa de Saint-Quentin-En-Yvelines.
Gaxiola González, quien se concentró en la escuela mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Suiza previo a la justa mundialista, se presentó este viernes en la prueba de velocidad a 200 metros, en donde enfrentó a las mejores del mundo como la alemana Kristina Vogel.

En la etapa de clasificación, la mexicana hizo un crono de 11.200 segundos para avanzar a la segunda fase, en la que enfrentó a Vogel, monarca mundial de la prueba, y no pudo tener un mejor crono que la europea, que finalizó con 10.770 segundos, a 148 milésimas quedó la sinaloense.

Daniela Gaxiola, quien se ubica en el tercer sitio de América, finalizó en el sitio 21 la prueba de la velocidad pura.

En camino a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la mexicana fue superada por la canadiense Monique Sullivan (11.016) y la cubana Lissandra Guerra (11.121), al tiempo que las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se quedaron en la primera parte de la prueba.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.