Mohamed asegura que a Monterrey le falta un referente de área

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 16:55    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que el plantel de Monterrey está caído anímicamente y que le falta un referente de área, pero dejó en claro que con el paso del tiempo encontrarán un mejor funcionamiento y que por ahora lo importante es lograr un triunfo ante Querétaro.
“El grupo está caído, siempre que uno entra es porque las cosas no salen en el club, trataremos de recuperarlos en lo anímico, los resultados van a ir cambiando, el estado anímico y la confianza para jugar dentro de la cancha”, manifestó.

Mohamed indicó que en el ataque le falta un elemento de área y que sólo tiene a Luis Madrigal, pero que es muy joven para cargarle desde este inicio toda la responsabilidad.

“Para mañana no tenemos un referente en el área, el equipo tiene muy buenos jugadores por banda, necesitamos un rematador, pero no quiero darle la responsabilidad toda a Madrigal”, indicó.

El estratega resaltó que tiene a elementos como Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Pablo Barrera, pero dijo buscará que otros jugadores, como Jesús Zavala, se sumen al área para que colaboren en la búsqueda de goles.

Adelantó que no defraudará a la directiva y los seguidores de Monterrey, pero aclaró que la mejoría del plantel tendrá que darse con el paso del tiempo.

“Estoy en plena etapa de conocimiento, trataremos de no modificar mucho, dar algunos conceptos, la intensidad y la referencia es clara para poder jugar, esto lleva tiempo de trabajo”, añadió.

Respecto al rival en turno, dijo que sin duda Querétaro será complicado, pero que sabe cómo podría presentarse el cotejo y que el análisis de los Gallos Blancos ya lo compartió con sus jugadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.