No quiso hablar de los rumores que ponen fuera a Ambriz de Gallos Blancos

Rayados peligrosos

“Sinha” afirma que Monterrey llegará más motivados por la llegada de Antonio “El Turco” Mohamed al banquillo

20/02/2015 a las 05:30    
Antonio Naelson se está recuperando de una lesión y no podrá jugar ante Rayados.  CLUB QUERÉTARO

Antonio Naelson se está recuperando de una lesión y no podrá jugar ante Rayados. CLUB QUERÉTARO



Antonio Naelson “Sinha”, volante ofensivo de Gallos Blancos, afirmó que el partido que sostendrán el próximo sábado contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico será muy complicado, sobre todo porque los regios estrenarán técnico en el banquillo con la llegada de Antonio Mohamed.
“Es complicado, porque llega alguien y por lo menos en las primeras dos semanas inyecta cosas positivas, gente que quiere mostrarse, hacerle entender que tiene las condiciones de jugar y son equipos muy difícil de jugar”, fueron las palabras del camisa número 10 del cuadro queretano a las afueras del Estadio Corregidora.
Para muestra un botón, los norteños golearon el martes pasado 5-0 a Estudiantes de Altamira en el juego de “vuelta” de la Copa MX celebrado en el Tecnológico, teniendo en la tribuna a su nuevo entrenador.
El cuadro queretano entrenó una vez más a puerta cerrada, ahora en el “Coloso del Cimatario” donde la práctica estuvo enfocada en trabajo de definición, así como un inter escuadras para decidir el once inicial que enfrentará a Monterrey mañana.
“Sinha” sigue sin poder participar al parejo de sus compañeros, luego de que hace 15 días se desgarró la ingle de la pierna derecha y está en tratamiento, buscando recuperarse lo más pronto posible para poder estar listo la próxima semana contra Puebla, “se supone que va dentro de los tiempos”, pero aseveró que está “desesperado porque ya se cumplirán dos semanas (hoy), y creo que no estamos al 100 por ciento y te quita un poco la paciencia”.
Luego del mal inicio de temporada que tiene Gallos Blancos en el Torneo Clausura 2015, existen rumores de que la Directiva está buscando su sustituto, pero “Sinha” afirmó que es un tema que no le importa al respecto, “yo no sé nada, no me interesa y no me incumbe hablar”, resaltando que su entrenador es Ignacio Ambriz. “Estamos al 100 por ciento por el profesor, siempre he dicho que los menos culpables son ellos, nosotros tenemos que dar la cara en la cancha. No podemos culpar a una persona cuando nosotros no damos resultados”, declaró.
Para concluir, dijo que el triunfo que se consiguió en la Copa MX frente a “mineros” de Zacatecas a mitad de semana, vino bien en el ánimo del grupo, pero no es para olvidarse del mal torneo que están realizando en la liga.
“No podemos por un partido que se jugó entre semana en Copa estar tranquilos en la liga, creo que hay que estar conscientes que en la liga nos hace mucho por mejorar”.
Hoy los queretanos cerrarán su preparación en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.