EN EL CLUB CAMPESTRE DE QUERÉTARO CON LA PARTICIPACIÓN DE 160 JUGADORES

¡Campeones!

La quinteta liderada por Javier Valdez, del Club Balvanera, se llevó el título de esta edición al culminar su participación con 50 golpes

21/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Se llevó a cabo el XXII Torneo Anual de Golf Pro-Am; en la imagen los ganadores del primer lugar.  CÉSAR COLUNGA

Se llevó a cabo el XXII Torneo Anual de Golf Pro-Am; en la imagen los ganadores del primer lugar. CÉSAR COLUNGA

Grandes emociones se vivieron durante el XXII Torneo Anual de Golf Pro-Am que se desarrolló este viernes en los empastados del Club Campestre de Querétaro (CCQ), un evento que en esta ocasión reunió a 160 jugadores provenientes de prácticamente toda la República Mexicana y que arrojó como máximos ganadores a la quinteta liderada por el profesional Javier Valdez, del Club de Golf Balvanera, al registrar un marca de 50 golpes.
El Torneo Anual de Golf Pro-Am se ha convertido en uno de los torneos más importantes del país y este año repartió entre los ganadores una bolsa de premios de 82 mil pesos, motivo por el cual 32 jugadores profesionales y 128 amateur trataron de llevarse el triunfo en este certamen que se jugó bajo el formato de 90 por ciento de hándicap.
“Estamos muy contentos, nos acoplamos muy bien y fue una experiencia muy enriquecedora estar apoyando a los jugadores amateurs. El nivel fue alto, es una experiencia diferente, y tratamos de aprender de quienes se encuentran en un mayor nivel, lo ideal sería seguir sus pasos y mejorarlos”, señaló Javier Valdez.
Además del bastonero del Club de Golf Balvanera, el conjunto campeón estuvo integrado por el exdirectivo de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos, además de César López, Humberto y Alejandro Carmona.
“Realmente disfrutamos el torneo, nos encanta este deporte y el formato, las condiciones del día fueron muy divertidas, me voy tranquilo y bien contento”, reveló el exfutbolista, quien cerró su ronda individual en 83 golpes.
Con respecto al mal inicio que han tenido los “plumíferos” en este Clausura 2015, Adolfo comentó que “por respeto a la gente que está no voy a hacer ningún comentario, pero por cuestión de los jugadores les deseo lo mejor, que saquen los resultados por la afición, y ojalá que empiecen a sumar para meterse en los primeros lugares”. Además de añadir que empezará una serie de clínicas deportivas en los Estados Unidos durante los partidos que la Selección Nacional tenga este año en el país vecino.
En cuanto al resto de los resultados, el equipo formado por el profesional Samuel Moya, y los golfistas amateur Rogelio Molina, Alejandro de la Flor, y Ramón y Fernando Palacios, se quedaron con la segunda posición del torneo al firmar una tarjeta de 51 impactos. Mientras que el conjunto integrado por el bastoneo profesional Ángel Morales, además de las bastoneras Conchita Rodríguez, Laura Meraz, Angélica Vega y Yola Villareal, se llevaron el tercer peldaño al concluir su recorrido con un récord de 52 golpes.
Finalmente, en los resultados individuales de los golfistas profesionales, Antonio Serna se llevó el triunfo con un total de 67 impactos; José de Jesús Rodríguez fue segundo con 68 golpes; mientras que Samuel Moya y Alfredo Bárcenas se adjudicaron la tercera plaza con 69 bastonazos. Destacando que Efrén Serna Jr., José Octavio González, David de Anda, Ali Hernández y Santiago Quirarte concluyeron en el quinto puesto con 70 impactos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.