EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA GANAR: “NACHO” AMBRIZ

Gallos Blancos luchará por los tres puntos

Actualizada 21/02/2015 a las 11:33    
El estratega Ignacio Ambriz considera que  su equipo está comprometido para ganar.  CÉSAR COLUNGA

El estratega Ignacio Ambriz considera que su equipo está comprometido para ganar. CÉSAR COLUNGA


Gallos Blancos enfrentará un partido clave cuando visite hoy por la noche, a las 19:00 horas, a los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico.
El resultado del compromiso podría definir el futuro inmediato del entrenador del cuadro queretano, Ignacio Ambriz, ante la crisis de resultados que se tiene en el Torneo Clausura 2015, por ello buscará ganar los tres puntos.
“Una derrota significaría mucho, pero el equipo está preparado para ganar, para hacer un buen partido”, aseveró Ambriz en rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora.
“Nuestra mentalidad es ganar ante un gran equipo, que es Monterrey, pero el equipo está bien; hablando con Sinha me dijo que ve al equipo comprometido”.
Solo son cinco puntos los que han conseguido los “emplumados” durante los seis primeros partidos que se han llevado a cabo, y la presión crece tanto para el cuerpo técnico como a los jugadores, tras perder contra Cruz Azul 2-1 el fin de semana pasado en el Estadio Corregidora.
Gallos Blancos entrenó casi toda la semana a puerta cerrada, solo durante dos días atendieron a los medios de comunicación. “Sé que la caldera está caliente, pero al final es futbol, es un partido donde si lo queremos ver que me juego mucho, también, pero estoy contento de que el equipo trabajó bien”, afirmó.
Cabe mencionar que a mitad de semana “Nacho” recibió una bocanada de oxígeno puro al vencer 1-0 a los Mineros de Zacatecas, en el juego de “vuelta” de la Llave 2 de la Copa MX, manteniéndolos con serias aspiraciones para clasificar a los cuartos de final. El boleto lo peleará contra Santos Laguna; ambas escuadras están igualadas a 10 puntos, el ganador de la Llave le dará el pase a la siguiente ronda.
“El Turco” entra en escena
El compromiso de hoy no será nada fácil porque los regios estrenan técnico para esta jornada siete del presente campeonato, en la persona de Antonio “Turco” Mohamed, luego de los malos resultados bajo la tutela de Carlos Barra, al dejar al Monterrey en el lugar 17 con solo cuatro unidades.
A mitad de semana se notó el cambio de timón, “Rayados” goleó 5-0 a Estudiantes Altamira, los jugadores corrieron, lucharon, se sacrificaron y curiosamente ganaron su partido de forma contundente.
Una ventaja para Ignacio Ambriz es que nunca ha perdido cuando enfrenta a Mohamed; en cuatro cotejos “Nacho” tiene dos triunfos y dos empates, el primer enfrentamiento fue en el Apertura 2011, San Luis empató a cero goles a los Xolos del “Turco”.
El segundo partido fue un triunfo de Gallos Blancos de 1-0 en el Clausura 2013 en el Estadio Caliente contra Tijuana; luego volvió a empatar a cero goles en el Estadio Azteca, cuando los Gallos visitaron al América en el Clausura 2014 y, finalmente, en el Apertura 2014 los queretanos derrotaron 3-2 a las Águilas en el Corregidora.
Pero no todo es “miel sobre hojuelas” para Ambriz Espinoza. Gallos Blancos no sabe ganar en el Estadio Tecnológico, con siete derrotas y un empate.
El árbitro del encuentro será el señor Oscar Macías, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Hugo Bonilla; mientras que el partido se podrá ver por la señal de Gala TV.
Para este cotejo Ambriz Espinoza tiene contemplados cuatro cambios en su alineación titular, incluida la baja de Danilinho por suspensión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.