Longoria elimina a Salas y va a la final ante Rajsich en Kansas

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 20:07    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La mexicana Paola Longoria disputará la final del Winter Classic de Racqueball luego de superar su dos partidos de la jornada, uno de ellos ante su compatriota Samantha Salas.
Longoria, quien ya inicio el año con una victoria en Cincinnati está en camino al sexto título de la temporada luego de vencer primero a Da’monique Davis por 11-2, 11-0 y 11-0 para ponerse en semifinales donde derrotó a Salas en tres sets por 11-6, 11-3 y 11-6.

Ahora jugará ante su archirival Rhonda Rajsich, quien en su camino primero superó a la mexicana Sofía Rascón por 11-5, 11-7 y 11-6 y después superar la antesala de la final debido a una lesión de su oponente la, la argentina María José Vargas, cuando comenzaba el encuentro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.