Márquez entra en convocatoria de Verona para choque ante Roma

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 22:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El central mexicano Rafael Márquez, entró en la convocatoria de Andrea Mandorlini, técnico del Hellas Verona, para el enfrentamiento ante el AS Roma, correspondiente a la fecha 24 de la Serie A.
Verona busca regresar al camino del triunfo luego de perder sus tres últimos partidos. Mañana recibirán en el estadio Marc`Antonio Benteg a Roma, que no pierde en el Calcio desde el 1 de noviembre.

“Tenemos que mirar hacia adelante. Será un partido muy importante y delicado. No es nuestro mejor momento pero como ya he dicho, este es un campeonato muy difícil”, expresó Mandorlini en conferencia de prensa.

Para tan importante cotejo, el timonel “mastini” no podrá contar con el portero brasileño Rafael Andrade, el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez y los mediocampistas Jacopo Sala y Mattia Valoti, todos lesionados.

Sobre la forma en que jugarán, luego de que en últimas fechas ha modificado su esquema ante las bajas, comentó que “hemos cambiado nuestro esquema porque teníamos intérpretes de 4-3-3 con muchas lesiones y carecíamos de un lateral”.

“Así que optamos por una formación 3-5-2. Hicimos varios partidos buenos, pero el 4-3-3 sigue siendo el esquema más consolidado”, lanzó.

En la jornada anterior (2-5 ante Genoa), Rafael Márquez se quedó en el banco de suplentes, mientras que el griego Vangelis Moras, fue sustituido al minuto 40 por lesión, ambos entraron en la lista de 23 de Mandorlini.

Al cuestionarle si utilizará a esta pareja de centrales ante la Roma, el estratega no aseguró su participación, “veremos como están”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.